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FAQ
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Cuáles son los costos de envío?Envío a domicilio: Envío gratis en pedidos. Entrega en 1 a 5 días hábiles. Envío a tienda: Siempre gratuito. Entrega en 1 - 5 hábiles.
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¿Cómo obtengo mi número de seguimiento?Recibirás todas las actualizaciones del estado de tu pedido por correo electrónico. Si aún no has recibido el número de guía, es porque tu pedido aún se encuentra en preparación en nuestro almacén. Recuerda que intentaremos entregarte tu pedido en un tiempo máximo de 5 días hábiles.
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¿Puedo recoger mi pedido en una tienda de IRERI?Sí. Si eliges la opción de envío a tienda deberás seleccionar la tienda en la que quieres recoger tu pedido. Te notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada. Tendrás un plazo máximo de 20 días naturales a partir de que te notificamos que tu pedido llegó a la tienda. Si después de este periodo no has recogido tu pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo y reembolsar tu compra.
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¿Cuáles son las opciones de pago?Puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago: Visa Mastercard Si tienes un código de descuento podrás aplicarlo justo antes de introducir tus datos de pago. Los códigos de descuento deben de ser utilizados durante su vigencia estipulada y siempre cumpliendo con las condiciones establecidas. Los códigos de descuento sólo podrán ser utilizados en la página web y en la app. No son acumulables ni pueden ser utilizados con otras promociones o descuentos. Tampoco podrán ser abonados en efectivo. Nos reservamos el derecho de modificarlos o cancelarlos en cualquier momento, según nuestras políticas.
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¿Es seguro usar mi tarjeta de para poder hacer una compra?¡Claro que sí! Los datos se transmiten de forma encriptada por medio del cifrado de flujos de datos Online. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema se contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra, cuando el banco confirme la autenticidad se efectuará el cargo en la tarjeta.
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¿Cómo puedo hacer la devolución de un artículo?Si has seleccionado envío a Domicilio: Puedes solicitar una devolución dentro de los 30 días naturales después de haber recibido tu pedido, a través del siguiente correo electrónico ireri.ventas@gmail.com. Nuestro equipo te indicará los pasos a seguir para entregar tus artículos en la paquetería asignada. Si has seleccionado envío a Tienda: Puedes devolver tu pedido en tu tienda más cercana de IRERI dentro de los 30 días naturales después de haber recogido tu pedido.
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¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?Podrás solicitar una devolución dentro de un periodo de hasta 30 días naturales a partir de que la confirmación del pedido; pasado dicho plazo sin excepción alguna ya no será posible. El producto a devolverse deberá estar en óptimas condiciones, conservando sus etiquetas originales. En artículos con descuento o promoción; para hacer válida la devolución, será tomado a cuenta el precio pagado por el cliente. Las devoluciones serán rechazadas cuando la mercancía se encuentre: Con indicios de uso Manchada Dañada o lavada Desgastada o con hoyos Con modificaciones y/o alteraciones Corte maltratado Con olor fuerte
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¿Dónde está mi pedido?Para verificar el estado de tu pedido, necesitarás tu número de pedido y dirección de correo electrónico.
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¿Hacen envíos al extranjero?¡Por ahora no! Pero enviamos todos nuestros productos a cualquier lugar de la República Mexicana.
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¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?Sí, puedes eliminar un artículo que no deseas desde el carrito de compra, siempre y cuando no hayas realizado el pago. Una vez realizado el pago, ya no es posible modificar los productos seleccionados.
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